Seguridad Fráncfort Hahn

RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Info:

Algunas informaciones útiles cerca del aeropuerto de Fráncfort Hahn

Info »

News

Atención al cliente

Atención al cliente

Seguridad en el aeropuerto de Fráncfort Hahn

 

Reglas de seguridad


Para garantizar la seguridad del tráfico aéreo es esencial que las inspecciones a los puntos de controles sean eficientes y esmeradas. Las siguientes informaciones les darán una idea de las medidas de seguridad necesarias.


A partir del 6 de Noviembre de 2006 están vigentes en todos los Estados miembros de la Unión las siguientes normativas sobre el transporte de líquidos en el equipaje de mano.
lOS líquidos como gel, pastas, lociones, mezclas líquidas y sólidas a presión como el contenido de tubos de pasta de dientes, gel de pelo, bebidas, sopas, jarabes, perfumes, crema de barba, aerosol y artículos de parecida consistencia pueden ser llevados en el equipaje de mano en medida máxima de 100 ml por cada contenedor. Estos contenedores tienen que ser puestos dentro de adecuadas bolsitas de plástico transparente de máximo un litro (mirar abajo), y tienen que ser enseñados a los pasos de seguridad. La bolsita de plástico, de aquéllas utilizadas para conservar alimentos en la nevera, tiene que ser sellada oportunamente. Si no las tienen con Ustedes, pueden procurarse las bolsitas en el aeropuerto.
Las únicas excepciones a esta regla conciernen el uso de líquidos para uso médico o para objetivos dietéticos específicos. El mismo vale por los alimentos para niños. Además todos los líquidos adquiridos después de haber superado el control de seguridad pueden ser llevados a bordo, en el caso en que la salida o el aeropuerto de cambio se encuentre al interno de la UE. Además están admitidas excepciones por los líquidos adquiridos a bordo de compañías europeas.
Para más detalles examinen los tableros informativos desplazados en aeropuerto.

HAHN AIRPORT - FRANKFURT

Equipaje check-in:
Antes de cargar el equipaje en el avión es necesario que este pase los controles de seguridad y la inspección por parte de la aviación. Eso ocurre sucesivamente al embarque de la maleta. Individualmente podrá ser necesario abrir el equipaje para la inspección, por lo que un empleado de la aviación les informará tempestivamente, y el equipaje será abierto en su presencia.

Control tarjeta de embarque
:
Tengan la tarjeta de embarque al alcance mientras superen los pasos de seguridad, ya que tendrá que ser controlada.

HAHN AIRPORT - FRANKFURT

Control pasajeros y equipaje de mano a los pasos de seguridad:

Su equipaje y su persona serán examinadas durante los controles a los pasos de seguridad. Tendrán que poner todos sus equipajes sobre la cinta transportadora de rayos X. Arreglen sobre la cinta los siguientes artículos, poniéndolos en los adecuados contenedores de plástico disponibles:

• prendas externas, como chaquetas y abrigos
• Laptop, separado de su maletín
• pequeños objetos, especialmente metálicos, como llaves, monedas, móvil, etcétera

Preparen los artículos de poner en los contenedores antes que sea su turno, de modo que se eviten retrasos en los pasos de seguridad.

Pasen por el paso de seguridad con metal detector solo a la seña del personal empleado. Si la alarma toca se hará necesario un ulterior control a través de detector portátil. Sucesivamente podrán retomar su equipaje de mano y proceder hacia la puerta de embarque. Ulteriores inspecciones a los equipajes pueden hacerse necesarias. Abran su equipaje para permitir al empleado de la seguridad de efectuar la inspección. En casos particulares y en caso de que se haga necesario, pueden ser efectuados ulteriores controles en áreas apartadas lejos de los espacios públicos.



Limitaciones equipaje/equipaje de mano:

eL equipaje de mano no puede exceder las dimensiones 56x45x20 cm. Tal medida incluye eventuales manijas, fajas y cinturones, bolsillos laterales, ruedas y otras partes salientes (normativa en vigor desde Mayo 2007)

Los objetos afilados como cuchillitos, tijeras, herramientas y etcétera no pueden ser llevados a bordo en el equipaje de mano. Lo mismo vale por lazos, cañas de pescar, pinzas. Estos artículos tienen que viajar exclusivamente en el equipaje registrado al embarque.
Consejos: contenedores de gas, líquidos combustibles, cocinillas, mecheros - y otros enciende-gas no están admitidos en el avión.
Por su seguridad y aquella de los otros no dejen nunca abandonados sus equipajes en aeropuerto (la eventual violación de esta norma es punible por ley).

HAHN AIRPORT - FRANKFURT

HAHN AIRPORT - FRANKFURT