Pasajeros con movilidad reducida

RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Info:

Algunas informaciones útiles cerca del aeropuerto de Fráncfort Hahn

Info »

News

Atención al cliente

Atención al cliente

Informaciones para pasajeros minusválidos

 

 

Fráncfort-Hahn es un aeropuerto con distancias interiores muy limitadas. La aeroestación está dispuesta sobre dos niveles y no hay peldaños o escaleras que hacer para alcanzar las salidas y las llegadas. He aquí algunos detalles útiles:


Planear el viaje

Todas las personas minusválidas o con movilidad reducida pueden solicitar asistencia en aeropuerto. Es obligatorio informar a la compañía aérea de las exigencias especiales al menos 48 horas antes de la salida, dando más informaciones posibles sobre el vuelo de ida y vuelta. ésto permitirá al personal del aeropuerto de proveer a ofrecerles asistencia adecuada.
Les pedimos de presentarse en aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora prevista para la salida, sin embargo sería bien registrarse al punto de informaciones no más tarde de una hora antes del horario de salida del avión.

Antes de salir de casa
Encomendamos de tomar visión de los términos y condiciones de la compañía aérea que conciernen al transporte de aparejos médicos, de movilidad, etcétera...

HAHN AIRPORT - FRANKFURT

Llegada al aeropuerto
Bus / taxi
Los pasajeros que alcanzan el aeropuerto en taxi o en autobús desde Fráncfort serán dejados frente al terminal. Todos los otros autobuses paran a la estación de los autobúses que se encuentra a 200 metros del terminal. De aquí es posible utilizar la lanzadera gratuita para el terminal, que sale desde la parada n.10 aproximadamente cada 20 minutos. La parada de los autobúses es señalada por la inscripción PRM.
Procedan solos al punto de informaciones, allí les será preguntado el tipo de asistencia que necesitan, y si han hecho o menos la reserva en antelación.

Con coche propio
Las áreas de aparcamiento designadas para los pasajeros minusválidos se encuentran en la primera planta del aparcamiento. El aparcamiento es gratuito tras presentación de un documento de la Unión europea con la dicción G, BL o H y la correspondiente reserva. El billete del aparcamiento debe ser presentado al banco informaciones. Todos los otros pasajeros con movilidad reducida
encontrarán plazuelas reservadas en el interior del aparcamiento para paradas largas, el P7, situado en las proximidades de la parada de la lanzadera.

El coste es determinado por las actuales tarifas en vigor.
Serán invitados a alcanzar solos la parada de la lanzadera, desde donde está disponible una lanzadera gratuita para el terminal, con salida cada 20 minutos. Procedan luego hacia el punto de informaciones. Aquí les será pedido de informar al equipo sobre el tipo de asistencia que necesitan y si han hecho o menos la reserva en antelación.

HAHN AIRPORT - FRANKFURT

En el interior del Terminal
Silla de ruedas
Si necesitan una silla de ruedas informen el personal del aeropuerto al punto de informaciones. Para este objetivo están disponibles sillas de ruedas de propiedad del aeropuerto.

área de los terminales
Los terminales pasajeros son provistos de sitios para personas que necesitan asistencia especial. Estos sitios son desplazados en cada área de chek-in, a las puertas de embarque y en cada área pública de la hall llegadas.

Baños
También están presentes en la aeroestación numerosos aseos accesibles a los minusválidos, reconocibles por la correspondiente señal.


Controles de seguridad
La seguridad es nuestra preocupación número uno. Normalmente las sillas de ruedas hacen sonar el metal detector de los pasos de seguridad. Un empleado de la seguridad controlará con un detector portátil tanto el pasajero minusválido como su silla de ruedas. Son posibles tras solicitud controles en privado fuera de la área pública. Los controles para la seguridad están sometidos a supervisión del Estado de la Renania-Palatinado y son efectuados por una sociedad de seguridad autorizada por el gobierno.

Perro guía
Antes de ponerse en viaje controlen en su compañía aérea los términos y las condiciones especiales que conciernen los perros guía. Además es aconsejable contactar las autoridades públicas correspondientes en el País de destino para tener informaciones sobre eventuales reglamentos especiales en materia de importación de animales.

Puntos de contacto
Puntos de contacto y asistencia son localizados al punto informaciones del Terminal A, en la estación de los autobúses y a la parada P7 de la lanzadera. Nuestro equipo experto estará encantado de prestar asistencia. No titubeen en contactar nuestro personal por cualquier ulterior detalle o solicitud de ayuda.

Asistencia a la llegada a destino
Si necesitan asistencia especial a la llegada, serán escoltados a la zona llegadas, pasando por el control pasaportes y reclamación equipajes, hasta su destino final (cajero automático, aparcamiento coche, lanzadera, estación de los autobúses, etcétera).

HAHN AIRPORT - FRANKFURT

HAHN AIRPORT - FRANKFURT