Aeropuerto Fráncfort Hahn

RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Info:

Algunas informaciones útiles cerca del aeropuerto de Fráncfort Hahn

Info »

News

Atención al cliente

Atención al cliente

¡Bienvenidos al aeropuerto de Fráncfort Hahn!

 

El aeropuerto de Fráncfort-Hahn (Flughafen Frankfurt-Hahn) es el segundo aeropuerto de Fráncfort, lejos 120 Km de la ciudad y en los últimos años ha conocido un grandísimo desarrollo gracias a los vuelos de las compañías low-cost, Ryanair a la cabeza. Es bastante pensar que en 2001 transitaban por Hahn unos 450 mil pasajeros mientras en los últimos años éstos se han convertido en 4 millones.

Aeroporto Francoforte Hahn

Es bien decir enseguida que desde Hahn para alcanzar Fráncfort se necesitan aproximadamente 1,45 - 2 horas de pulmann o de coche de alquiler, pero si su idea es de gastar poco o nada para llegar en avión a Fráncfort, ésta es de seguro la mejor solución.
Reservando en antelación se logra encontrar vuelos incluso completamente gratis.
El aeropuerto es bien administrado, muy limpio y ordenado.
Los controles de seguridad son bastante escrupulosos y no les será concedida ninguna falta de las reglas de los equipajes de mano.

HAHN AIRPORT - FRANKFURT

Historia
El aeropuerto de Fráncfort-Hahn ha sido por largo tiempo una base aérea militar de la OTAN, sede de la quincuagésima bandada del USAF. Con el acabar de la Guerra Fría, la base área fue devuelta casi completamente al Estado alemán que en el 1993 decidió transformar la ex base OTAN en un aeropuerto civil. Entre los mayores inversionistas y promovedores del proyecto hubo la sociedad que ya administraba el aeropuerto de Fráncfort (la Fraport AG).


Dónde se encuentra
El aeropuerto se encuentra en el Land Renania-Palatinado, a 10 km desde Kirchberg, 60km desde Magonza, 85 desde Coblenza y 120Km desde Fráncfort.

HAHN AIRPORT - FRANKFURT

Horarios de abertura del terminal:

El terminal pasajeros está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Niños en viaje solos:

Antes de efectuar la reserva tienen que informar a la correspondiente compañía aérea de sus intenciones. Informaciones útiles pueden ser halladas en las páginas web de las compañías, o bien contactando su agencia de viajes.

Pasaporte/Visado

Controlen antes de viajar cuáles documentos de viaje son solicitados (ej. pasaporte, carnet de identidad, visado etc.). Los Estados y las diferentes compañías aéreas tienen cada uno requisitos y reglas propias, a las que hay que conformarse. Para los vuelos hacia Marruecos es solicitado el pasaporte válido más de 6 meses antes de la fecha prevista del viaje. Los niños hasta 3 años necesitan pasaporte con foto.

Animales a bordo:
No todas las compañías permiten transportar a bordo animales. Les aconsejamos contactar la compañía antes de reservar.

Visitar también nuestra: GUIA DE FRANCFORT

GUIE DE AEROPUERTO:

Amsterdam Schiphol

Roma Fiumicino

Londra Stansted

Milano Malpensa

HAHN AIRPORT - FRANKFURT